![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compi que programó los canales en la mía, me puso:
"Bon dia Jordi" ![]() salud!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento del resultado. Compré una antena de alta impedancia
y en la posición L recibo y emito sin problemas.Lo que si ha salido flojucho es el cable del cargador se ha pelado en los dos extremos. Acabo de currarme un brico y le he cambiado el cable a "transformador abierto". He recuperado uno de un transformador retirado, lo he soldado y me ha quedado más fuerte que el original. Y FUNCIONA!!![]() salud!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que e funcionan muy bien por el precio que tiene. Yo estoy buscando una antena que montaré en la barca y lo conectare al Walkie para tener mejor recepcecion y emisión, aunque sea de segunda mano.Y la verdad es que con el programa del pc puedes modificar infinidad de cosas. Estoy contento de la compra. Lo recomiendo 100%.
![]() para tod@s.Editado por Md83 en 09-12-2018 a las 22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Por si te sirve ,aquí hice un inventillo para podermontar semifija mi Baofeng UV 5- RA en caso de averia de la radio del barco https://foro.latabernadelpuerto.com/...=154398&page=2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola , esa es mi idea. Así puedes poner la antena que quiéras . Donde compraste el adaptador, el ali?. Lo único es que para el baofeng uv-9 no hay bateria para poner a 12v, o al menos no la encuentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El adaptador, el respaldo de alimentacion y el micro se los compre a "Jef" (Bezos) el de la tienda del Amazonas (esto de no poder dar nombres comerciales...) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la info. Que la pediste en ali?
Qué tal los db de ganancia? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|