![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandote, se puede disentir sin llamar “ecotontos” al personal, aunque solo sea por cortesía parlamentaria, digo tabernaria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que los ecolos agreden continuamente a quienes no están de acuerdo con ellos y lo mínimo que les llaman es irresponsables, ciegos, negacionistas etc etc. Es mil veces mas ofensivo lo de negacionista (que viene de los que niegan el holocausto) que ecotonto. Y sin embargo lo de negacionista sale todos los días hasta en los telediarios. Sobre el tema, muy acertado el comentario de Lupas de que el agotamiento del petróleo estaba pronosticado en los setenta para el año dosmil, (como sin ningún género de duda amenazaban con el congelamiento de la tierra ya que entonces atravesábamos un ciclo de enfriamiento). Hoy hay petróleo para aburrir y cada poco se descubren nuevos yacimientos, que normalmente se explotan, excepto donde hay mucha ecotontez y se prefiere que lo exploten otros. (seguro que sabéis a quienes y a donde me refiero). Y sobre la contaminación, estoy aburrido de escuchar que los vehículos eléctricos "no contaminan", como si las centrales eléctricas no quemasen de todo para generar la electricidad con que cargas ese coche tan megaguay "que no contamina", pero lleva unas baterias que si lo hacen y mogollón, al igual que el resto del coche, en su fabricación y en su desguace. Todo el santo día con que una pila botón de cinco gramos contamina tropecientos mil litros de agua y ahora vamos a poner pilas de trescientos kilos en cada coche. Y ya veremos a ver que pasa con el litio y demás metales raros que se necesitan a cascoporro para cientos o miles de millones de baterías. A lo mejor tras los diamantes de sangre y el coltan de nuestros móviles que provocan tanta miseria viene la de las baterías de esos coches tan caros de los que presumen hoy los adinerados. Lo que se hace es desplazar la emisión al campo, que estará mejor o peor, pero que no es "no contaminar", Este cuento para incautos es como lo de las compañías de energía, que de un día para otro se vuelven !verdes! con cambiar el recibo de la luz de colorín y añadir un par de cuentos publicitarios. Y por cierto, habréis visto como el gobierno va cediendo con las empresas y les cobra la electricidad mucho mas barato que a los pobres paganos particulares, para que no se vean obligadas a cerrar como las del aluminio y siga aumentando el paro y disminuyendo los ingresos por los impuestos perdidos, que creo es lo que mas les interesa. ¿Y porque nos sale tan cara, en el país que presume de molinillos y electridad "sostenible"... eso de deberes para mañana. Pero mientras, no dejeis de pagar vuestros impuestos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|