![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidas Pegatinas guapas!!!! Señoooraaaa, que me las quitan de las maaaanooosssss!!! y no cuestan ni 1000, ni 1000 ni 10 señooooraaaaa!!! que valen un leuro, y las hay de banderilla y de tarjetilla!!!!
Señoooraaaa, que cierro ya el puestooooo, que me voyyyyyy!!!!!!! (gracias, Tamo!) |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo... He llamado Tamo al cofrade TATATOA... Las lagrimas de emoción me han impedido ver bien las teclas de mi ordenata...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía quedan pegatinas?
¿Aún estamos a tiempo de pedir? ![]() |
|
|
|
pedir .... pedir..... que todavia quedan.
SEguir las instrucciones ![]()
|
||||
|
||||
|
recibidas las pegatinas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tatatoa:
No conseguía enviarte el mensaje y al final parece que te lo he enviado dos veces, lo cierto es que he recibido dos envíos de pegatinas. No sé si mandarte diez euros más o devolvertelas pues quizá no haya pegatinas para todos. Qué te parece mejor? Saludos. JLLM |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado correo y transferencia. Gracias
Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pegatinas Ltp | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 423 | 08-02-2008 13:39 |
| Os pido Instrucciones en español para GPS Garmin 72 | chema | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-01-2008 11:55 |
| ¿alguien tiene instrucciones para aprender a usar un sextante? | Cotian | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-07-2007 14:43 |
| Numeros de velas y Pegatinas de clase | fgonzalez | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-07-2007 01:08 |
| O.T. Mensaje de Mpineda - Envío de Premios | gladiator | Foro Náutico Deportivo | 30 | 20-11-2006 23:11 |