![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese daiwa es prehistorico aparte de muy lento pillate algo mas actual hay virgerias de carretes hoy en dia comprar un daiwa gs9 es retroceder como los cangrejos sera muy bueno pero vamos en los tiempos q tamos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() Yo tengo dos y me lo volvería a comprar fijo, igual que el Shimano aerlex xs que también tengo dos y está descatalogado pero el otro día lo vi en la web a muy buen precio y apuntó estuve. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad desde q hace unos años m compre unos shimano play 1000 ya tengo 4 y un kinto de otra marca. los manuales pasaron casi ala historia cua do voy a brecas es cuando los uso. el resto todo electrico. aun asi suelo poner el de la foto descatalogado indestructible rapido y potente tendra 20 años o mas este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para fondo,gasto 2 opus bull y 2 gs9 y son unos petardos terribles un poco lentos pero indestructibles.... es compra segura
y acertada. |
|
|
||||
|
||||
|
los daiwa opus bull t aseguro q no es buena compra una kk. y los gs9 son muy buenos no lo dudo pero hoy en dia hay mejores opciones esos son muy toscos y pesados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos alivio 10000 3 años o por ahi y van bien, los uso fondeado para doradas en la bahí y así, para fondos de hasta 70m uso el opus bull que va bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que como parece ser que a alguno le sobra el dinero.... te quieras gastar 300 bolos en un carrete...entonces claro que los hay mejores. Pero te aseguro que no tan duraderos...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabi santana | ||
trabañarru (13-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd. el dinero no m sobra lo k si e aprendido a no comprar mierdas. Editado por Carlets en 13-12-2018 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero como digo mas arriba practicamente no uso los manuales. por q desde q compre estos los uso para todo y tienen funcion jiggin prograbable como tu kieras q es la leche. no kitaba la tendiditis de los brazos asta q llegaron estos carretes a mis manos lo mismo se puede usar electrico q manual |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con mis mierdas de carretes,hago pescas iguales que las tuyas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|