![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Juancarx. Ya que te has comprado el almanaque del ROA, y si tienes tiempo, podías hacer una comparación (de páginas aleatorias) y si encuentras alguna diferencia notable comentarla. Es normal que, esporadicamente, existan diferencias de una décima de minuto en los ángulos horarios o en la declinación, o un minuto en una hora de salida o puesta. Son debidos al redondeo. Otra cosa es que se produzcan diferencias contínuas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Perseis por esa fabulosa aportación. Gran trabajo con las hojas de cálculo, hay mucha dedicación detras de cada hoja y te lo quería agradecer, pues me ayudó mucho en la preparación del examen de capitán por libre.
¡GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu grandisima aportacion Perseis.
Pronto iagul me animo al CY y me van a venir muy bien tu tablas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un maravilloso y gran trabajo
La guinda sería publicarlo como libro electrónico Kindle, si puedo ayudarte dímelo ... Un saludo y nuevamente mil gracias por tu trabajo ![]()
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te animas a intentarlo en Kindle, pues adelante. Ya nos contarás el resultado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|