![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cubos azules, son los más recomendados para hacer la colada.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo, después de perder dos cubos de plástico porque se arrancaban las orejillas donde va enganchada el asa, volví al cubo metálico.
Eso sí, no es rojo ni pone "FUEGO" ...no sé yo si.... ![]() La colada, desde luego, en palangana azul, eso sí. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que visitan mi barco lo identifican perfectamente .... nadie nunca me pregunta por donde está papelera ... lo único es que si me preguntan eso de ¿por qué tiene un cabo la papelera?
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero seguro que darle ese uso te hace sentir más libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la rabiza, tiene vd razón, pero para mi así si es útil. Y acaso, ¿ es que se ha de llevar solo el material obligatorio y no el que uno estime conveniente (además del obligatorio por ley, claro está) para la seguridad de la embarcación y las personas? Lo afirmaba por qué a aquellos que es la primera vez que suben a un barco esto les suele llamar la atención eso del cubo de latón. Ahora bien ... sensación de libertad ... no me la produce precisamente eso, afortunadamente
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|