![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La madera o bambú son buenas alternativas, pero el almirantazgo me ha prohibo combinar ya más tipos de madera, o quito toda y la pongo igual o tengo que ir a algo sencillo, color neutro en contraste con la madera circundante. Os tengo informados ...
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece caro el corian, pregunta por el silestone. Te lo pueden cortar a
medida cualquier fabricante de cocinas. Es un producto que da buen resultado. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que he encontrado, lo que se puede hacer con Corian (y lo manitas que hay que ser...):
https://www.youtube.com/watch?v=az1P4fXE90E Es de un canal de internet, Sailing Uma, que ya recomendé en otro hilo. Los videos de sus viajes y travesías son como casi todos, aunque tienen muy buen montaje, pero los de los bricos son una auténtica virguería, el tio es un crack y tiene una paciencia que admiro infinitamente, nunca se desespera. Fijate a pertir del minuto 5.30 por ejemplo las muescas que hacer para drenar... flipao me he quedado.
|
||||
|
||||
|
Además de las opciones que te han comentado, te quedan los azulejos pequeños auto-adhesivos en malla. Los puedes instalar sobre la encimera de fibra que ya tienes y el resultado es de lujo.
suerte y ya contarás. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Lupas (22-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema pero no puedo poner una superficie plana ya que tiene diferentes alturas por lo que estaba pensando en poner vinilo o bien pintarlo.
¿Que os parece?,... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde encontrar paneles de corian?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ese es precisamente mi caso, solución: igualar .... Dremel, sierra, nivel .... pero todo muy medido. Me he instalado en la tablet una app para poner las medidas sobre una imagen y a partir de ello desarrollar el diseño final
|
|
||||
|
||||
|
El corian y el silestone son buenas opciones. Poner todo en inox también da buenos resultados, sensación de más amplitud que madera, mejor limpieza y más pulcritud.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KISMET | ||
Lupas (23-12-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|