![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con mis mierdas de carretes,hago pescas iguales que las tuyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por aqui... la gente anda en la mar como quiere o puede. yo prefiero gastarne la tela en otras cosas. un saludo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ESo suelo repetir yo constantemente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y material bueno se agradece. cada uno gasta en lo k kiere esta claro. no por tener mejor equipo pescas mas. pero si mas agusto. mira m acabo de comprar una caña para vertical por 30 eur es incluso mejor que una antares q tengo cara |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende como pesques.... yo ahora ando con un shimano ultrgra xsd 3500, , Ratio: 4,3:1 Peso: 645 g. recogida 103cm por vuelta Tiene sus cosas buenas y malas...
Es rápido sin ser de ratio muy elevado,pero para subir peces de mas de 300-400 gramos tengo que bombear, no tiene potencia para recoger directamente. tengo otro de ratio mas bajo que lo hace sin problema, un daiwa power surf 45qd. Yo pesco siempre con la caña en la mano, muchas veces en fondos de 80 a 100 metros y en días de 4-5 horas de pesca se nota el peso del carrete, son 645 gr mas la caña... Estaba mirando algo de menos peso aunque recoja menos por vuelta, tenía echado un ojo a un stella 6000pg de segunda mano porque lo que vale de nuevo no me lo gasto ni de coña y son poco mas de 400gr. El gs9 es indestructible, pero imposible para la pesca que hago yo, directamente me rompo el brazo con el peso que tiene... si vas a dejar la caña en el cañero con un gs9 perfecto, no te va a fallar nunca y el precio es inmejorable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eléctrico para eso tenía fichado uno, el daiwa seaborg 200, es una pasada lo manejas con una mano y es muy pequeño, lo malo es que solo lo he visto en venta en japon y por una pasta. Con el dedo gordo giras una ruleta que tiene en el centro y con eso regulas la velocidad. hay videos en youtube muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado expresarte sin faltar?, he leido tus "opiniones" y francamente me sobran tus modos de prepotente, me molesta y decido pasar de ti, y conste que es la primera vez que lo hago con un cofrade, pero lo destructivo no me va..
|
| 2 Cofrades agradecieron a SMJJ este mensaje: | ||
pate11 (14-12-2018), trabañarru (14-12-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|