![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eléctrico para eso tenía fichado uno, el daiwa seaborg 200, es una pasada lo manejas con una mano y es muy pequeño, lo malo es que solo lo he visto en venta en japon y por una pasta. Con el dedo gordo giras una ruleta que tiene en el centro y con eso regulas la velocidad. hay videos en youtube muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado expresarte sin faltar?, he leido tus "opiniones" y francamente me sobran tus modos de prepotente, me molesta y decido pasar de ti, y conste que es la primera vez que lo hago con un cofrade, pero lo destructivo no me va..
|
| 2 Cofrades agradecieron a SMJJ este mensaje: | ||
pate11 (14-12-2018), trabañarru (14-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues va a ser que tienes razon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
m la sopla lo k m digas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé a pescar con los Daiwa GS9 y tengo que decir que son indestructibles pero no volvería a pescar con ellos...Fue como el primer coche recién sacado el carné de conducir.. Ya han pasado a la historia.
Por mi zona ves algún abuelo aun pescar con ellos... Es un carrete lento y pesado. El freno No es progresivo ni lineal, por lo que tampoco me sirve para pescaos gordotes. Lo frenas fuerte y sale la línea a trompicones, con el riesgo de romper y perder la pieza. Para pescaos gordotes y que batallan tengo dos Daiwa Saltiga 5000 Para medio fondo (70 metros) empleo los eléctricos Tanacom 500 y plays 1000Para gran fondo( 200-300 metros) dos Daiwa Tanacom 1000. Y mi mayor descubrimiento positivo, los carretes que mas empleo actualmente para calamar, sepia y pulpo. Por precio, calidad, peso y ratio equilibrado. Los Caperlan Khaos 5000 del Decartón. Después de romper varios Daiwa y Shimano de gama media baja que empleaba para la pesca de cefalópodos, me decidí a cambiar y fue un acierto total estos Caperlan. Tengo tres , ya ha pasado el periodo de garantía(2 años) y funcionan como el primer dia. Contentisimo!! |
| 2 Cofrades agradecieron a carlosfds este mensaje: | ||
Alf_on (18-12-2018), toni miami (12-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo como los recomienda el k mas sabe de esta taberna m voy a comprar media docena. el gs9 es como barear los bonitos con un penn de 9/0
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|