![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Shimano Plays 3000 comprado directamente a Japón y es idéntico al 1000.
Un día que me dolía todo...después de estar montón de horas haciendo jigging sin resultados...decidí hacer un poco de jigging con el eléctrico........y no había manera de que el señuelo de 150gr. bajara normalmente....tardaba un montón. Es decir o le metes montón de peso......o... tarda en bajar muchísimo tiempo comparándolo con un carrete normal..... Nunca más lo volví a utilizar...para esa pesca. Sin embargo el modo jigging con el eléctrico. ...haciendo currican....es muy efectivo y provoca muchas picadas.... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu javino tendras el tanke maru sistem.el modelo asiatico. como t pase algo en el carrete ya sbes lo k t dicen los de shimano spain q lo.lleves a reparar donde lo compraste. incluso fuera de garantia pagando el dueño la reparacion de dijeron q no reparaban. pa q sepas estube tentao en comprar el 3000 por 300 eur escasos pero eso m hecho pa atras Editado por Carlets en 16-12-2018 a las 04:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carlets | ||
javino (16-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun se puede comprar el 3000 por 300?
En que pagina?... Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si me acuerdo era de lo compré en una tienda japonesa de Shimano. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ando buscando
Pero en plat no me sale ningún Shimano eléctrico solo Daiwa A ver que encuentro Gracias Javino |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sniff-snuff | ||
javino (16-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en ebay tienes uno y esta en alemania y nuevo esta
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carlets | ||
sniff-snuff (16-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4 Daiwa un 300, dos 600 y un 750 desde hace unos 9 años y sin problema.
Utilizo la función de jigging habitualmente y te permite regular todo, profundidad, numero de tirones, tiempo de parada entre tirones, longitud de los tirones... Tambien tiene una rueda para regular la caída del jig, para que no te pase como a Javino que dice que le baja muy lento. Es importante que tenga la función de jigging automática no como muchas marcas que lo que tienen es un botón de jigging que es que cuando le das al botón pega un tirón y nada mas. Es también importante que si te decides por un Daiwa que tenga la marca de CE (Comunidad Europea) la calidad de fabricación es diferente, los que no la tienen son mas económicos pero duran poco. De todos modos la pesca a jigging con tirones manuales es mas efectiva que la que haces con el carrete eléctrico porque el movimiento del jig es totalmente diferente. ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Pintaroja_com este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
daiwa tanacom, cualquiera de sus versiones, 500, 750 o 1000, da igual, una caña de españa, cómodos fiables y potentes, tienen todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es exactamente igual al que tienen mis amigos ....sólo que el de ellos es el 1000. A lo mejor tengo un trenzado muy grueso y la caña que utilicé no tiene unas buenas anillas....o simplemente es cuestión de engrase.. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|