![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he apuntado esta regata es muy, pero que muy lúdica, la mayoría de los barcos es en la única que participan y además llevan pasajeros, no tripulantes, en esta regata nunca se había visto un abordaje semejante y menos previamente a la salida.
salud
|
||||
|
||||
|
Es por ser de madera , que atrae las proas
![]() Es broma , pero es que hace unos años ahí en El Abra en otra regata le pasó igual a otro de madera , igual igual , en el costado . Ángel , seguro que ya lo viste .
|
||||
|
||||
|
menos grave pero buen boquete tuvo también el ay madre (creo que era un one ton o algo parecido de fibra) en la aleta de babor hace unos años en la misma regata. Fué culpa del contrario cerca de la boya de San Ignacio, donde se daba la vuelta. Se arregló y tiempo después se puso a la venta con el motor averiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Exacto. Yo iba en el Aymadre. Va una foto del abordaje y otra del destrozo. Saldudos a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zuga | ||
Alf_on (17-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora veo que era un 3/4.
El que os dió estuvo a punto de llevarse a otros por delante. Tengo entendido que acababan de coger el barco y eran un peligro. Nosotros andábamos cerca y lo presenciamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El trimmer de mayor ha de ir muy atento para largar cuando carga fuerte. Ya se sabe. Y eso es lo que ocurrió en el momento del cruce. Se fueron de orzada brusca. Pero sin más. No pasó nada grave (que es lo importante) y no nos hundimos (por poco; eso sí). El otro día tampoco hubo heridos. Bravo¡¡¡. Luego todo se arregla con unas copas. Por lo demás, decir que aquellos eran buenos chicos. Cosas de las regatas. ![]() ![]() Y el que esté libre de porrazo, que tire la primera piedra ¡¡¡¡ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|