![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que es una gallina marinizada, ya no picotea ni escarba cuando va a tierra, pero devora chanquetes con pasión
![]() ![]() Cuando se da ese paseo por el arco de un iceberg da un poquito de yuyu pensar lo frágiles e inestables que son, que en cualquier momento se puede romper. ![]() Precioso el vídeo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este chaval es un crack. Hay otros videos en los que se lleva a la gallina al caribe
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo el video es espectacular. La subida al iceberg impresiona, al menos a mí. Imagino que le acompaña alguien que hace las filmaciones.
El barco, alguien sabe que barco es? Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco es un Dufour. Al principio me parecio como el mio,un 31,pero parece un 34 modificado
|
||||
|
||||
![]() Yo siempre que veo a este tío con la gallina me da mucha envidia el pedazo DRON que tiene para grabarse..... y no me da ninguna envidia las cacas que suelta la gallina a cada rato por todo el barco, porque yo he tenido dos en el jardín durante 2 años y era increíble lo que cagaba cada una. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.
Pero con un punto de tristeza: esa gallina tiene una vida más interesante que la mia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos encontrar un vídeo de este chico que explique sobre su navegación...fechas, cómo llega tan al norte...en fin no sé, lo que nos gusta a todos!
Me alegro que haya tenido buena aceptación. Saludos y agua bajo quilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jder capitán no digas eso....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no sé qué modelo es, pero sí que es de acero y de 11 metros. Entrando en su canal, en el primer vídeo es lo que pone en el texto debajo del propio vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me he dejado llevar por la pasion,no es un Dufour,aunque el mastil y la bañera son identicos al mio![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y no sería mejor tener un compañero/a que de algo mas de cariño que una gallina?, vamos, un perro o un gato.
El video es chulísimo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |