![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si os fijais el jenneau tambien lleva el motor en marcha casi no se aprecia pero se le ve el chorrito saliendo por el escape
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve van los a motor y el madero tiene preferencia, viene por estribor. Y con defensas colgando lo que dice muy poco del patrón.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese leño era de mi pueblo: Vigo 5
, eso me hace sentir cierta cercanía, pero las preferencias en regata hay que respetarlas si o si
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es el Iris III es una gran sorpresa volver a localizarlo después de tantos años. ![]() Editado por Borneira en 18-12-2018 a las 11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tal y como dice Kaia es una "regata" atípica. de hecho creo que se llama regata porque hay una salida y un pequeño trofeo nada mas.
realmente puede considerarse como una salida anual en plan un montón de amigos a dar los últimos bordos del año y luego a comer. pero ya se sabe dos veleros con la misma derrota es igual a .... |
|
|
||||
|
||||
|
La salida es en la ria del nervion, tiene 160m. De ancho Y en esa regata se concentran 75 veleros, y inumerables motoras kayaks etc. Sumado a viento racheado del sur.
No voy a tirar piedras contra nadie que con ese viento se puede volver contra cualquiera ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|