![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es público aunque hay que registrarse: www.orc.org.
Para obtener determinados datos hay que pagar. Una de grog |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
erre (19-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto:
https://www.orc.org/index.asp?id=22 Hay que registrarse y te permite consultar certificados gratuitamente. Otras cosas son de pago. ![]()
erre (19-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s compañeros cofrades!!
Os tengo que dar una buena noticia!! Ya he localizado cual era mi barco y estaba abanderado aqui en España, ya confirmado 100% imaginaos la alegria con todo lo que eso conlleva(proyecto homologación, IEDMT, etc...). Ahora quedan un par de cabos que dejar amarrados y poco mas, pero ya tengo por donde trabajar. Ahora ya encontrar al propietario es meramente anecdotico, pero si me gustaría charlar con el sobre el barco, ademas seguro le hace ilusión saber que su antiguo barco va a seguir navegando y siendo el hogar de una joven familia jeje. Si alguien del Club Nautico el Candado en Malaga navega por esta taberna pronunciese que igual me echa un cable en cerrar la investigación jeje. Saludos a tod@s y buena proa!! P.d: gracias a @abordaxe y todos los que seguis el hilo |
| 2 Cofrades agradecieron a pekefazer este mensaje: | ||
enric rosello (20-12-2018), quique01 (18-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Josera de la zona de Vigo tenía un SK47, no sé si versión regata o no.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Galerna! No es Josera, ya he encontrado al primer propietario español y mañana hemos quedado en hablar. Espero el me pueda aclarar algunos detalles, es arto complejo el tema burocratico en este pais. Si todo acaba bien ya os relatare todos los pormenores y si no va bien tambien. Esto no es otra temporada del Sinquerer jajaja pero tiene sus historias por parte del Estado que son para echarse a llorar.
Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y una fotillos¿
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() El Sinquerer está practicamente abandonado en Tarragona, es una lástima, es un buen barco y aparentemente en buen estado. ![]() Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|