![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
eso por que se comprobó antes o son naves como se ve en la foto, pero tengo un caso en el que un vecino se construyo una canoa o barca de madera paso a paso en su terraza, unos 6 metros, luego tuvo que serrar toda la reja de la terraza, pero bueno él ya lo tuvo en cuenta antes
__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me recuerda al i550.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
de hecho, si comparas el i550 y el Lion 550, solo la longitud es común en ellos)))
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Algunas noticias de Gran Bretaña donde la construcción del Lion 550 continúa, el barco está revestido con fibra de vidrio, la masilla ha comenzado, después de la masilla, el barco será retirado de la grada y comenzará el montaje de la cubierta.
mas informacion ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Unik | ||
leviño (28-08-2019) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ha pasado un poco de tiempo, la construcción del yate está avanzando, el yate está pintado, ahora el Lion 550 se ve así.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Unik | ||
leviño (28-08-2019) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
La cuestion es saber lo que cuestan los materiales, homologaciones y por supuesto las horas invertidas.
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
El costo de todos los materiales para la masilla y la pintura del casco del yate es de aproximadamente 400 euros; todo el trabajo de masilla y pintura tomó una semana
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| lion 550 adrenaline |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|