![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, nosotros tenemos en First 31.7 en venta, si necesitas saber algo más no dudes en ponerte en contacto.
First 31.7 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también busco ese perfil de barco pero con un presupuesto mas modesto 25.000 a 30.000, con tu presupuesto hay barcos realmente interesantes
Pd un first 31.7 seria el perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Este no es del 2000, pero el motor es del 2007, y cumple bastantes requisitos
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...l?preview=true |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FLINT | ||
TXAKOLI (04-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la altura interior, en el Dufour 325 yo creo q libras por poco. Yo mido 1,90 y toco. Yo no he navegado en él, ni lo conozco, pero el Hanse 341 puede ser otra posibilidad y creo q es más alto dentro q el 325
Editado por Coke25 en 20-12-2018 a las 14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El Archambault GrandSurprise está muy bien, aunque no tiene mucha altura.
El Dufour 334 que también construía Astraea es otro buen barco. Ambos son rápidos. Por supuesto, el X332, X34, etc., aunque imagino que costarán algo más. Y no creo que cueste mucho más un First 36.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El x34 es otra liga...uff que bonito es, pero como no nos toque el sorteo de Navidad o algo, queda muy lejos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El D325 me gusta mucho, este fin de semana iré al puerto y han comprado uno nuevo hace un par de semanas, a ver si veo al armador y le miró más de cerca. En el HANSE si he subido, amarrado en el puerto ZX pero por dentro es muy amplio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |