La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 19-12-2018, 13:09
Avatar de CeRi_JL
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2016
Mensajes: 1,458
Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inicio de expediente sancionador

Cita:
Originalmente publicado por dr.spooky Ver mensaje
Hola.


Sin ser abogado, en la declaración responsable indica que hay que tener una póliza de acuerdo con RD 607/1999 de 16 de abril que en dicho RD en el artículo 12

Esta documentación acreditativa deberá obrar a bordo de la embarcación. En caso de ser requerida por las autoridades competentes y no encontrarse dicha documentación a bordo, el tomador dispondrá del plazo de cinco días hábiles para justificar ante las mismas la vigencia del seguro.

En tiendo que primero debería haberte notificado (no de viva voz) que requerían esa documentación, por lo que comentas no lo hicieron, creo que la denuncia no da lugar, ya que no hubo ninguna notificación previa.
O quizás la denuncia que te ha llegado es el requerimiento de dicha documentación, por lo que tendrás 5 días hábiles para presentar la documentación acreditativa.

Pero lo dicho, ni idea de leyes y menos aún de los procedimientos administrativos.


Pero una gran verdad el estado está para meternos la mano en el bolsillo.

Puedo poner entero el documento aquí por si lo queréis echar un vistazo....

Pero yo creo que directamente es la sanción, viene la carta de pago, yo no entiendo que sea un requerimiento. Lo que dice es - DADO QUE NO HA APORTADO JUSTIFICANTE DEL SEGURO OBLIGATORIO EN VIGOR, EN TERMINO MUNICIPAL X

Y para nada he recibido antes documento alguno que me solicite este recibo del seguro

he hablado con ellos, pues tiene un teléfono, pero se la oía tan mal a la chica que no me he entrado de nada más de "mándenos lo que tenga" cosa de la que no me fió un pelo pues como dije es un PAGA Y CALLA así que con lo que presente quizás se limpie el ojal y me venga otra vez la multa pero sin reducción, que ya me ha pasado.

gracias y
__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
Citar y responder
 

Greatblue360

Etiquetas
expediente, ilegal, multa, navegar, sanción

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto