![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui unas fotos del colector desmontado y de la culata esta algo sucio pero no creo que sea el culpable de todo eso que decis?
![]() ![]() Culata ![]() Estoy por desmontar la culata son los 4 tornillos superiores no? no hace falta desmotar los balancines primero lo puedo hacer despues no?, aunque yo pienso que debe de ser de la mezcla inyector o bomba, aunque le inyector lo cambie hace 2 años, compresion creo que va bien arranca a la primera al darle, lo que me mosquea como digo es la la cantidad de humo que tira por el tapon cuando esta caliente caliente Editado por ochumi en 20-12-2018 a las 12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La bomba inyectora lleva regulacion??
Estoy viendo también que no llevo ninguna bomba que mande gasoil a la bomba inyectora, que va por gravedad puedes ser? Editado por ochumi en 20-12-2018 a las 10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quiza tambien le vendría bien sustituir el colector completo del escape. Editado por ankaluze en 20-12-2018 a las 14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que bonito lo ha dejado éste propietario: se aprecia el colector de escape y el sistema de inyección
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probare desmontar culata limpiar y ver que me encuentro y llevar el inyector y la bomba al bombero si no lo desmonto yo
Sabeis de alguno que trabaje bien por Murcia, Cartagena?? El colector la verdad que estaba caliente por donde estaba podrido por el resto esta frio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El manual despiece de tu motor: http://www.solediesel.com/es-es/sopo...ardini-lo.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo todo localizado, la cuestion es que a ralenti va bien es como cuando se le pide demanda manda mas y de ahi esa mezcla o eso entiendo yo, lo unico es el aumento de humo por el tapon de balancines y la perdida de fuerza aunque acelerara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta inyectora es de un mini 12 pero es casi identico al tuyo, (lombardini) ![]() Editado por ankaluze en 20-12-2018 a las 14:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|