![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas mañaneras
emocionado estoy... Gracias Marconcio, efectivamente, un peazo de barco nos daba mucha sensación de seguridad con la castaña que nos encontramos. Sólo se le han fundido dos bombillas y la tapa de cristal del barómetro nos la encontramos en la otra punta del barco. Como daños colaterales no está mal Hola Carmelo... soy un admirador de tu página Cúantas y cuántas veces no habré estado mirando y mirando tu barco soñando con tener uno como el tuyo y con tódos los "juguetes" que tiene Los espíritus nos han acompañado durante la travesía y tienes razón en que es un buen augurio VCF1, el barco va bien y se comportó de maravilla, pero ten en cuenta que Marc Eolo y tú, tenéis "manos" y cabeza para llevarle, no "pezuñas" como tenemos algunos... : Blanca, me han hablado a lo largo de las horas del viaje de tí. Espero conocerte pronto, igual que a Mapu y a De la Rocha. Gracias por tu felicitación, Isla de Malta - qué bonito nick- . El bautizo ha sido por todo lo alto. Yo, que con quince gradillos de escora ya noto retortijones, por lo menos me he enterado que cuando el agua corre por la cubierta como torrenteras, no pasa nada Toni -Magoo- todos tus consejos apuntados y ahora en Enero le haré el casco como me comentaste . Esperamos con ansiedad la travesía a Levante que me comentaste que vas a hacer. Espero que te traigas tu "famosa" colección de tangas Podemos hacer una "fiestuqui" en el pub Aphrodite como le llaman algunos En fin gracias a todos por vuestras felicitaciones y vuestros ánimos. Ahora sólo queda aprender a atracar y desatracar y todo lo que viene detrás... El brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola El Brujo, VCF1 y MarcEolo,
Nos conocimos en ALtea, en las oficinas del club, justo antes de zarpar hacia Alicante. Tengo que felicitaros por haber soportado el temporal de proa con el Oceanis, realmente debe ser un buen barco y sobretodo vosotros grandes tripulantes. Nosotros veníamos de Cadiz con Un First 47.7 con el temporal de popa y fue durísimo hasta el punto de abandonar el barco en Altea esperando vientos más suaves y favorables. Un abrazo a los 3. Sepurine |
|
|
||||
|
||||
|
Que agradable sorpresa el leerte Sepurine
En más de una ocasión me acordé de vosotros cuando estábamos en mitad de la travesia (que envidia, calentitos, jejeje) Hicisteis bien en posponer el viaje, el dia fué muy movidito y si ya te pilla con el cuerpo "machacao" puede hacerse eterno. Seguro que cuando reemprendais el trayecto la meteo será estupenda y disfrutareis del resto de la travesia. Un abrazo. Marcelo.
|
||||
|
||||
|
Hola Sepurine
Me alegro de que hayas seguido nuestra peripecia, ya nos contaras cuando termines de subir el barco, aunque sea por un privado, la verdad es que llevabamos una paliza encima de no te menees, espero que estes recuperada y que al fin te decidas por contarnos tus experiencias que seran bien recibidas por toda la peña, pero no te olvides de invitar a unos cacharros y presentarte un poquito pues si no te echaran a los leones Salud y tambien a tus compañeros recuerdos
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al armador y a esos amigos cofrades que te ayudaron en el traslado.
Esta es una de las cosas buenas de esta taberna, que siempre encontraras a alguien que te ayude, que te de consejos y que te escuche. Bravo por vosotros y que disfurtes de tu velero. Salu2
|
||||
|
||||
|
Eso sí que es un buen estreno, sí señor... con pruebas de stress incluidas.
Felicidades por el barco!!
|
|
Se me había pasado este hilo...
¡¡¡¡QUÉ JODÍO!!!! EL QUE DECÍA QUE NO TENÍA PRESUPUESTO... ![]() Peazo barco que os habéis agenciao!!! Enhorabuena y buena mar. A ver si nos vemos navegando por ahí. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora en cuando pasen las fechas de jolgorio y desenfreno que nos esperan, sera un placer hacerte la visita y conocernos, solo hace falta que digas donde tienes el barco y cuando estas en el un abrazo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicitacion al cincuenton VCF1 | mapu23 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 20-12-2006 13:00 |