![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el x-332 me parece un barcazo, me gusta mucho asi como el sun fast 32i, sobre todo del 2006 en adelante, con los winches mas a popa. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaberi, si quieres mira en el foro de compras el Golfiño 34 que tengo a la venta.
Saludosssss. Editado por arquitecto33 en 21-12-2018 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaberi | ||
arquitecto33 (28-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unass rondas.
Tengo en venta mi Bavaria 32 cruiser del 2003, muy cuidado y solo navegación costera. Si te interesa probarlo,ya que puede ser uno de tus candidatos..O solo para poder comparar. ![]() Creo que lo puse también en foro de compras-ventas. Para mas información. https://www.milanuncios.com/veleros/...-272262948.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el beneteau first 31.7 seria mala opción. ¿ que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De acuerdo, es más lento que el 332, pero es más pequeño y sobre todo mucho más barato, también hay que mirar el precio. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
Kaya7119 (04-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kotick;2161304]El 32i es más moderno y habitable (ese cuarto de baño enorme...) pero el 32 original es más rápido y, desde mi punto de vista, mejor para navegar. El piano encima de la escotilla es genial y muy práctico, y los winches están donde tienen que estar para cazar con facilidad. Esta moda de poner los winches más a popa, para que estén al alcance del caña, solo consigue que haya que cazar el foque mirando a popa, lo cual no es lo más indicado
. De acuerdo, es más lento que el 332, pero es más pequeño y sobre todo mucho más barato, también hay que mirar el precio. ![]() ![]() [/QUOTEEl sun fast 32 de la primera generación, me encanta, ademas por lo que se ( no he navegado en ninguno) es el que mejor va, pero según los datos que veo en Internet, la altura del salón escasamente llega a 1.80 por lo que no quepo erguido.( por eso lo descarte). Gracias ![]() ![]() Seguimos buscando.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaberi | ||
Alberson (07-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
Un amigo mío vende el barco. Es un bavaria 32 del 2005. Yo mismo le ayudé con las fotos y la subida a internet. He navegado muchas veces con su barco, y es muy rápido para ser un 32 pies. El barco está en muy buen estado y tiene muchísimos extras. Genova nueva (1 año), Baterias nuevas, etc. Puedes pedir opinión al cofrade NEFTA que lo conoce muy bien, y le ha hecho el mantenimiento y mejoras varias. https://www.cosasdebarcos.com/barco_...051504569.html Cualquier cosa. Envíame un privado. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
jaberi (04-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jaberi, buenas tardes.
Sin duda la búsqueda del barco de nuestros sueños, implica una gran elección-decisión. No solo por que se ajuste a las ilusiones y necesidades, sino por el estado del barco. Y por supuesto que los cofrades que te ofrecen sus barcos. Lo hacen con la mejor voluntad y cariño. Pero ( mi mejor consejo) es que realices una exhaustiva Inspección del mismo, antes de la compra. No solo por el dinero de la inversión, sino por Ilusión involucrada. Una exhaustiva Inspección, te ahorrará sorpresa y desengaños. Salud, sentido y suerte. Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pronautica | ||
jaberi (05-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco la sabiduría de este antro para aconsejarme en mi elección. Cuando encuentre el candidato que me enamoré, lo revisaremos exhaustivamente y valoraremos sus virtudes y defectos. Gracias y unas ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO EXISTE EL BARCO PERFECTO!!!... Busca,busca...busca...y al final encontraras!!... Sin prisa..pero busca!!... Suerte.. P.d. nadie mejor que tu sabe lo que,realmente,quieres...confia en TU criterio!!.. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica | ||
jaberi (05-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jaberi;2161392]
Cita:
Gran barco!! Un saludo! Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kaya7119 | ||