![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena!!!!!!!!!!!!
por fin te veremos por aqui... Ya iremos a conocer el nuevo inquilino de Alicante, con unas cerezas bajo el brazo... Un abrazo. Jezu ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Voltaire,
me alegra volver a saber de tu travesía.Este verano recalé un par de veces por Alicante (Club de Regatas), muy atentos y bien, aunque el paseo a los baños, también era como para haberse olvidado el jabón, pero claro depende de donde te toque. En mi programa, no tengo próxima, ninguna navegada hacia esa zona. El puente de Mayo, tengo previsto ir a Sant Antoni de Portmany, si te animas completamos la minikedada pendiente, y si prefieres a Columbretes, yo voy y vengo cualquier fin de semana. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jezú , me alegro de que te hicieras con esa gran barco. Tenemos que quedar y enseñarnos a nuestros niños , los de carne y hueso aunque los mios son mayores , y al nuevo de la familia con la tripa ancha y húmeda.
Rio Cinca , todavía siento no haber llegado antes para poder charlar largo y tendido y aprender mucho de lo que teneis que enseñar . No tengo aún planes de nada .Creo que de momento voy a explorar la zona y llevar algunos tripusoles familiares y amigos que me andan rondando.Pero a no mucho tardar nos veremos navegando y quedando en cualquier sitio para oir alguna buena ópera. ¿Vais a estar en Madrid en la cena y el salón? Un abrazo- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré solo al salón, estaré con los niños, la cena me es imposible.
Lo que tienes que hacer es animarte a la KDD de Cartagena, vamos a salir muchos barcos de la Taberna desde Alicante y es una bonita travesia todos juntos, mira el vídeo de la KDD de Alicante como venían ellos. Un abrazo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mecanico en Tarragona? | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-10-2024 09:31 |
| ¿Bajada de impuestos? | gumiel | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-10-2007 21:37 |
| ¿Orza subida o bajada? | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-08-2007 12:29 |
| Bajada por el rio Esera en kayac. Tema meganáutico, juas.. | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-06-2007 18:24 |