![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Camarada Kivuca mirando la mar se nos escapa una furtiva lagrima , viendo como el mar se esconde detrás de nuestra amada , se nos encoge el corazón y nos invade una nostalgia difícil de digerir.
Detrás de esa puesta de sol tu ves mucho mas que un gran charco , ves cientos de escenas , miles de trabajos , vivencias , ves tu vida , escuchas el silencio y la brisa refresca tu memoria ahondando un poco mas y llegando a tu alma como pocos seres vivos llegan a hacerlo y tocan nervio a cada cual el suyo a cada cual le toca su alma dependiendo de lo fuerte que sea la unión con ese "charco" ,salen amigos , hermanos y familiares queridos que nos faltan y que ese "charco" se quedo pero ellos te susurran palabras solo para ti comprensibles a través de esa brisa de esa puesta de sol. Tu barco es la forma de sumergirte físicamente en todo eso. Con cada barco se nos va un trocito de alma que nunca volverá , vaciamos la mochila para dejar espacio a nuevas cosas que enriquecerán sin duda nuestra vida de nuevo pero vaciamos parte de nuestra vida achicandola al inmenso mar donde se diluyen con otras miles y donde al final acabaremos diluyéndola del todo y quizás uniéndose de nuevo con la de nuestros seres queridos , yo pescando en la pequeña barca de mi abuelo , junto con mi padre , tu navegando con ese ser querido en medio del silencioso y hermoso mar Mediterráneo en tu precioso velero….. Nunca lo perderás ya que esta tatuado es tu alma forma parte de tu vida para siempre y eso nada ni nadie podrá jamás quitártelo…. Boa proa con tu nuevo hijo enséñalo bien a cuidarte. ![]() ![]()
|
|