![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que páginas me recomendáis para buscar, estoy buscando en wallapop, vibbo, Milanuncios, topbarcos, nautibarcos, y cosas de barcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como te dice ayapitas....... Si no quieres una fecha y día concreto, negocia lo que se denomina un retorno. O dales libertad para que ellos hagan grupajes y tráfico. Es decir unas planificaciones de ida y regreso. Reiriz por ejemplo lleva lo nuevo que produce Rodman y regresa " vacio" para volver a llevar. Es cuestión de negociarlo. Yo hice porte con ellos dos veces y aunque los tiempos cambiaron y el combustible está por las nubes, hablándolo consigues que la cifra no sea de talonario en blanco. Y siendo del oeste.... ....., lo tienes fácil con los del oeste.....![]() Te dejo unos enlaces. Ni pincho ni corto, ni relación con ninguno. Reiriz Transport Pontevedra 986 342 557 655 992 921 comercial@reiriztransport.com Transportes Alvarez Pontevedra 986 288 443 646 953 079 Transportes Florida Pontevedra 986 603 159 Transportes Cepelludo Cantabria 942 750 552 Transportes Crespo e hijos Cantabria 942 838 565 629 452 711 Entre compare y si encuentra algo mejor........lo dice. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
franjrt86 (25-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info! A ver si vengo la lancha que tengo, que tengo una persona interesada y ya tengo lo del nuevo más fácil jejeje
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|