![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el mío arranca del tirón siempre. Lo abrí hace un par de años y lo repare entero. ( Es muy barato). Ahora con el frío , si está un poco bajo de compresión es normal que le cueste un poco más. El humo negro q te suelta al arrancar imagino que son los restos de combustión de los giros q ha dado el motor antes de arrancar.
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaberi | ||
JORDI.CNV (29-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento de arrancar , le tiras un sprayazo , de eter en el filtro , y mano de santo,que no pasa nada por arrancarlo con eter diez veces al año , es peor , joder el motor de arranque y las baterias cuando les cuesta arrancar ,
Es una practica habitual en tractores , y motores diesel , antiguos Saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ese motor tendrá algún inyector para meterle el combustible en los carburadores, pero después de haber cebado con la perilla alimentación y antes de arrancar, da tres palancazos hacia adelante con el acelerador; de ese modo le meterás más combustible y podrá ayudarte a arrancar. Prueba y ya me dices, yo siempre lo hago en el mío estando en frío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mariamarprimera, es un diesel monocilindrico de inyección indirecta sin calentadores.
MARIAMARPRIMERA (28-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salutttttt kiqu ![]()
MARIAMARPRIMERA (28-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!
![]() Era una entrada de aire... una de las mangueras se habia aflojado y movido, con lo que entraba aire por ahi. Ha sido volver a poner la arandela bien apretada y ha arrancado a la primera! una ronda de agradecimiento a todos!!! PS: feliz 2019 y buena proa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|