![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre todo cuando arranca! |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando para!!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TARABUSI | ||
capeador24 (27-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tinc la vilanova amb el yanmar de 10cv abans tenia el Solé. De 9 CV.
Es correcte funcionament , revolucions 3000 Velocitat màxima 5,5musos condicions bones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Yanmar 1GM10 y el Solé mini II tienen la misma potencia, 9 caballos, en el caso del solé alcanza las 3000 rpm y en el yanmar las 3600, Pero eso si, vibra y suena muchisimo menos el yanmar.
Editado por markuay en 28-12-2018 a las 11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve una morato 5.20 que en realidad mide 5.40 y con un 9 CV mini 2 de sole va muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doncs m'heu convençut.
Hola, me habeis convencido, montaré el 1GM10. He visto que se entrega con distintas desmultiplicaciones, creo que con la mäxima, 3,22, no haría falta cambiar la hélice ya que a 3600 RPM giraría a 1118 RPM, con el sole gira a 1478. Con la desmultiplicación media, 2.62 giraría a 1374 que parece demasiado para no cambiar de helice. Supongo que no tendré problemas burocráticos con la disminución de potencia. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me convenció el mecánico y monté el mini17, no se si es la mejor opción o no pero va de muerte, a 2000 RPM casi consigue la velocidad del casco con un funcionamiento muy silencioso y sin vibraciones, además consiguió montarlo sin reformar el suelo de la bañera, por milímetros pero ha entrado.
Solo he tenido que construir el cajón que lo tapa y una buena insonorización. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|