![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al decir "está feo" me refería a eso. Resumiendo:
Pero repito que no me refería a la obligación de cumplir las leyes, sino a las posibilidades que tiene el Estado para obligarme a cumplirlas, que es algo diferente. Lo que he sacado en conclusión es que a partir de las 12 millas las autoridades lo tienen complicado para hacerme cumplir las normas relativas a titulaciones y material de seguridad. Quiero dejar claro que no he dicho a nadie que no cumpla las leyes , es más, yo también os animo a cumplirlas con alegría. Aunque para cumplirlas hay que conocerlas. Y en eso estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
xxxxxx
Editado por papaventos en 12-12-2006 a las 11:15. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Relampago en 12-12-2006 a las 11:26. Razón: Fallo en las citas. No se sabía qué había escrito cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Ley 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.
Artículo 125. Procedimiento. 1. El personal y los responsables de la AUTORIDAD Portuaria o MARÍTIMA estarán obligados a formular las denuncias, tramitar las que se presenten, y resolver las de su competencia imponiendo las sanciones procedentes. 2. A los efectos indicados, el personal con funciones de inspección o control ESTARÁ FACULTADO PARA ACCEDER a las superficies e instalaciones objeto de concesión o autorización situadas en la zona de servicio de los puertos o A LOS BUQUES Y PLATAFORMAS DE PABELLÓN ESPAÑOL o, con las limitaciones, en su caso, establecidas en los Convenios Internacionales suscritos por España, a los de pabellón extranjero que se encuentren en aguas situadas en zonas en las que España ejerce soberanía, derechos soberanos o jurisdicción en que hubieran de realizarse las comprobaciones y actuaciones correspondientes, salvo que tuvieran la consideración legal de domicilio, en cuyo caso la labor inspectora deberá ajustarse a las reglas que garantizan su inviolabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene las mismas posibilidades de obligarte a cumplirlas dentro de las 12 millas que fuera de ellas, lo que ocurre es que no suelen irse tan lejos, pero si un día deciden darse un paseo un poco mas largo ...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| material de examen | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 18:16 |
| Sobre la zona de 60 millas y el Mediterraneo | sircana | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 18:54 |
| Nudo de Seguridad | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 25 | 17-11-2006 14:15 |
| Cambio de zona de navegacion | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-11-2006 08:06 |
| Trivia nautica sobre barcos, navegacion y seguridad | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 05:56 |