![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Con gran dolor y esperanza de encontar algun tripulante mas, vivo he de informar a esta Taberna un estrepitoso naufragio de la Tabernaria Flota Catalana. Suerte ha habido de encontrar entre sus restos al Cofrade Kiku, tal vez el y alguno mas que quede a flote y no hayamos aun visto a pesar de nuestros esfuerzos (No podemos recordarlos a todos) nos informen que paso. La Nave estuvo bien preparada, "palos nuevos", drizas nuevas, carriles de escotas nuevos y todos de ultima tecnologia para que pudiesen llegar en 2 horas y media. "AVE si llegamos". Nada, imposible, todo esfuerzo inutil, desesperanza, ausencia de rumbo. Bien sabido es que muchos saben navegar y saben muy bien, solo en aguas familiares. Hay que ser muy buen navegante para aun sin o con, Sextante compas y estrellas ademas de un buen GPS Saber navegar por los mares de Castilla Ya ves tú sin embargo los del "Norte" saben coger un coche, un barco y un coche para llegar al destino elegido que no obligado Los Cofrades de Portugal, tambien son bienvenidos Salón Náutico y Gran KDD en Madrid 2008 Al_Tanllaui .............. 2 ......... (Entradas: 2) Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1+4 ......(Entradas: 2) Atarip...................... 1 ........ (Entradas: 1) Blanca .................... 2 .........(Entradas: 2) Bruja Guanche .......... 1 Buitre...................... 2..........( Entradas: 2) Capitan Morgan 777... 2 Capitán Tan ............. 1 Colt Cabrera ............. 1 El Temido II ............. 2 Epops...................... 1 Falken .................... 2...........(Entradas: 2) Fazer1000................ 1 Frailecillo ..................1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2...............(Entradas: 2) Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 ............. (Entradas: 2) LordNelson................0................(Entrad as: 2) Machio.................... 1 Malamar.................. 1 ............ (Entradas: 1) Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Marinotardio............. 1 ............ (Entradas: 1) Marlow.....................1 MasBarco.................2 Matira......................2 Miahpaih .................2 Miguelar ..................1 + Tripulante + Grumete Miliano.................... 2 Mordaza...................1 Natachamar..............1............(Entradas:1) Nick........................0.............(Entrada s: 2) Nonick ................... 1 .......... (Entradas: 2) One ....................... 1 Pampero .................. 2......... (entradas:2) Papaventos .............. 2 .........(entradas: 1) Peleón ................... 1/2 Pepe ...................... 2 Piratacojo................ 1............(entradas:1) Rapperrr...................1...........(entradas :1) ROyOR .................... 2 Sergio ......................2 Shanghai ................. 2 ...........(Entradas: 2) Solsil ...................... 6............(Entradas: 6) Surco ......................2 Spark ..................... 1 Suyay ..................... 1 TioPiter.................... 1+1=2 .....(Entradas: 2) True........................ 1 Triky........................ 1 urtzi.........................1 Veleta ..................... 3 Voltaire ................... 2 ......... (Entradas: 2) Windi ....................... 1 Yakamos .................. 1 Yuyu ........................2 En un bote y con un foco, buscando a mis Cofrades. Saludos Miahpaih Dedicado al Cofrade True que vá a venir desde El Ferrol y eso, eso si que es un viaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, Miah. Nula representación de los piratas catalanes. Muy a mi pesar. Aunque me niego a descartarlo todavía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este catalan Estaría muy contento y orgulloso de poder acompañarte, pero está más "tieso" que una mojama. no obstante estare, si no fisicamente, al menos en espíritu con tod@s l@s cofrades en la quedada.
Un abrazo... y si la diosa fortuna me sonrie un poco, espero poder acompañaros en próximas quedadas. ¡¡Se me olvidava!!
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 21-02-2008 a las 01:02. Razón: olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Mallorquines hay dos,
Ya estamos representados, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues meu amic ...yo voy desde las illes Canaries o desde mas lejos....
Estoy ya calentando para tirarme al agua y empezar a nadar..y guardar la ropa. ONE Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
torcido vigilará las ropas. Eres muy, muy, muy bien venido Saludos Miahpaih -Todos nacemos con una bolsa llena de suerte y otra vacia de experiencia, el truco esta en llenar la vacia antes de que se gaste la llena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que me organizais las cosas el dia de la mujer trabajadora, el dia de entrega de premios de la Barcelona World RAce, el dia de la Petrolera, solo falta algún bautizo, boda u comunión, si es que.......
Pero estare con vosotros, manque sea de espiritu. Salut
|
||||
|
||||
Cita:
Joer Bini, me parece a mi que vamos a tener que solicitar a quien corresponda el don de la "ubicuidad". Jajajajaja Venga animarse, que dá tiempo a todo. Saludos Miahpaih Los "viejos" damos buenos consejos, porque ya no podemos dar malos ejemplos. ![]()
|
||||
|
||||
Un ejemplo Un cofrade que vive en Barcelona, se monta en el AVE (Estacio De Sans) a las 14 horas, llega a Madrid (Puerta de Atocha) a las 16,30 menos 8 minutos, Sale de la estación y toma el autobús nº 55, que le deja a 200m del lugar de la KDD, durante el trayecto del bus, pasa por el Paseo del Prado, Neptuno, Cibeles, Recoletos, Castellana y Plaza De Castilla, final de trayecto, se baja del bus y estira un poquito las piernas durante 200m, aconsejable para la circulación. Llega al lugar a la hora prevista o un poco antes, que sera atendido por cofrades del Infierno, come, bebe y participa de la la fiesta a tope A las 6 horas se hace el recorrido inverso, en este caso puede ser acompañado por algún cofrade del infierno a la estación Puerta de Atocha, a las 7,30 Se monta en el AVE y a las 10 horas menos 8 minutos, llega a la Estacio de Sans, a votar y a la cama a soñar. Como veis aqui estamos en todo Saludos y rondas BUEN VIAJE
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay temporal de Levante del copon y no se puede hacer La Petrolera, igual me veis ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Y a mi, vaya palo mañanero.
Luego ya he entendido de que iba el post. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapu, todo un prodigio de organización
Miah... como siempre insuperable! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
El representante de la enorme flota cordobesa de la taberna, alli estara...........acojonadito, a mi mujer la nombraron en las anteriores para una mesa electoral bendito ave manolo g. .........que no me nombren para una mesa electoral, que no me nombren para una mesa electoral,que no me nombren para una mesa electoral,que no me nombren para una mesa electoral, que no me nombren para una mesa electoral,que no me nombren para una mesa electoral, que no me nombren para una mesa electoral, que no me nombren para una mesa electoral,que no me nombren para una mesa electoral, que no me nombren para una mesa electoral, que no me nombren para una mesa electoral,que no me nombren para una mesa electoral,
|
||||
|
||||
|
hola cofrades y cofradas . pido mil disculpas por mi retraso en la contestacion , ya que he estado haciendo un balance entre salon nautico y la boda de mi sobrina y he tenido que decidirme por la boda si no queria diborcio , ya se sabe como son las capitanas en estos casos .
juro por dios que me salia mas barato ir al salon con todos bosotros , unaaaa boda no se lo imajina nadie auxilio . pero que le bamos ha jacer , deseo que lo paseis mu pero que muy bien y ya colgareis foticos y estas cosas que se hacen salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PBO Dic 2006 - New Catalan marina for Brits | Edu | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-08-2008 23:56 |
| Naufragio.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 21 | 01-01-2008 19:52 |
| naufragio | marauca | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-12-2007 12:51 |
| El Patin Catalán en Madrid. | armensis | Foro Náutico Deportivo | 10 | 03-11-2007 15:19 |
| Boyas oceanográficas y meteorológicas en el litoral catalán | Vega | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-08-2007 14:11 |