![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, obligaciones hay muchas, como las del patrón y el armador de no convertir el barco en un ataud con hélice con malas praxis, que aquí las responsabilidades son para todos, autoridades y los demás que les toca.
|
||||
|
||||
|
Para eso sirven las investigaciones , para averiguar qué pasó , los fallos , y no volver a repetirlos, sean de quien sean , como por ejemplo el astillero en un fallo de diseño/ estanqueidad, igual que ocurrió con una famosa fragata. Aunque también es verdad que la comisión de investigación española es bastante mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigues emperrado en lo que hasta ahora no es mas que un bulo propagado por quienes sin ninguna duda hundieron la fragata, se te ha dicho esto mismo otras veces en el hilo correspondiente pero sigues erre que erre. Parece que te gusta dos cosas, tocar los cataplines a los demás y de paso revolcarte en la basura. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas "reformas" son las que luego nos aparecen en los sucesos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aqui no voy a la mar ni loco.. ![]() Editado por trabañarru en 24-10-2019 a las 08:12. Razón: desaparecio la foto con el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
FOTO
Creo que entre 10 y 23 metros de eslora, desde hace 24 años. En Asturias. Puerto de Vega. Astilleros La Venecia. AV en la pared. A que puerto van, y quien es el armador que compra..... Quien diseña y firma ese proyecto, el ingeniero que firma la prueba de estabilidad...... Afortunados aquellos que pueden elegir, rechazar....... dónde trabajar. Algunos llevan la cruz a cuestas, a otros los llevan en volandas. En el año 85, todavía había barcos al trio, con máquina alternativa, que pagaban a los marineros 28.000 pesetas a Gran Sol. Claro. El que podía, no iba. Una desgracia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |