![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Feliz 2019,
![]() Estos dos barcos, cómo comportamiento en la mar, son muy parecidos. Buen casco y muy buena estabilidad. Quizás la Beneteau sea ligeramente más barco qué la Jeanneau, en tamaño, pero Jeanneau cómo estabilidad y navegación de casco es inigualable. Para mi, hay un detalle muy personal de interiores imprescindible. Me gusta mucho sentarme en la patronera y repasar mis anzuelos o tomarme un cafelito apoyado en la mesa, disfrutando mirando fuera, atracado en puerto. Eso ni en la Jeanneau ni en la Antares puede ser, tienen dos asientos piloto/copiloto de frente. Pero lo qué te digo es personal, no me gusta las mesas colocadas debajo en la cabina, sin vistas algunas. Personalmente, me decanté por una Ocqueteau 615 y muy contento, lo único es qué con mala mar, moja un poco los cristales. En mi anterior Jeanneau Cap Camarat 625, eso no pasaba. Tengo pegado a mí una Beneteau 650, hay muy poquitas diferencias con la mía actual, a no ser por su distribución interior. Saludos. Editado por KITU en 02-01-2019 a las 13:07. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|