![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Original sistema de medicion el que te gusta, sin conectar cables, desde luego de sistemas sin cables este es más facil de montar que el tubo, para el tubo habrá que soldar en la base y arriba unos tubos curvados para poner el tubo transparente, ya contarás como te va! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpar mi ignorancia ¿qué es eso del tubo transparente? podéis poner fotos???? mil gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESTA ES LA IDEA:
https://spanish.alibaba.com/product-...107b6bcdEBOEww creo que es solo hacer un agujero del diámetro adecuado y hacer otros agujeros para los tornillos, añadiendo unas tuercas por debajo (incluso cambiar los tornillos por unos de inox) ¿qué opináis? yo creo que es fácil, sin errores de lecturas, lo único que hay que levantar la tapa del cofre de bañera para ver el nivel, pero vale la pena. gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así es con el tubo exterior, un dibujo cutre...., es lo de la izquierda, dos salidas que se unen con un tubo transparent y chivan el nivel de liquidos del interior por vasos comunicante. He oido que el tubo se ennegrece pero siempre se puede cambiar....
DSC_0217.jpg De todas maneras puestos a abrir el tambucho el sistema que estas mirando a mi me gusta mas, el deposito está libre de tubos que un dia se pueden salir con un bichero puesto a lo bruto... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton | ||
nihao (04-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() simple pero super efectivo!! tomo nota. el tema es poner dos codos a 90ºC y el tubo unido entre si. es incluso mas facil que un aforador. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las fotos es mas fácil sacar una T de la llave inferior y del manguito superior otra T al salida central de las Tes las unes con el tuvo transparente. ¿No se si me has entendido la idea?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Afortunado | ||
Clapton (04-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la idea ![]() |
![]() |