![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así es con el tubo exterior, un dibujo cutre...., es lo de la izquierda, dos salidas que se unen con un tubo transparent y chivan el nivel de liquidos del interior por vasos comunicante. He oido que el tubo se ennegrece pero siempre se puede cambiar....
DSC_0217.jpg De todas maneras puestos a abrir el tambucho el sistema que estas mirando a mi me gusta mas, el deposito está libre de tubos que un dia se pueden salir con un bichero puesto a lo bruto... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton | ||
nihao (04-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() simple pero super efectivo!! tomo nota. el tema es poner dos codos a 90ºC y el tubo unido entre si. es incluso mas facil que un aforador. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las fotos es mas fácil sacar una T de la llave inferior y del manguito superior otra T al salida central de las Tes las unes con el tuvo transparente. ¿No se si me has entendido la idea?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Afortunado | ||
Clapton (04-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si evitas hacer agujeros al deposito que al ser de inoxidable son mas difíciles de hacer.
Si tienes que cebar luego. Pero no se si traera un cebador manual como los coches diesel de hace 10 años o ya es automatico el cebado como los mas modernos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|