![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Brindo por ti!!!!! Antes lo tenias que haber hecho. Y el que quiera una criada,QUE LA PAGUE!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, siento las malas experiencias que has tenido que pasar, pero bueno, dicen que toda mala racha lleva a una etapa mejor, y si ahora estás estupendamente en tu barco con tu hijo, a disfrutarlo!
Feliz año! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer | ||
Bohemia (03-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te hayas liberado del señorito garrapata y vuelvas a disponer de tu vida. Animo y adelante. Y por cierto, me encanta tu barquito, para vivir en el me da que tiene mas espacio que otros mas grandes.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas pasan en éte puto mundo, lo siento por ti y tu hijo. SUERTE Y AVANTE
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Bohemia.
yo te alabo la decisión acertada. yo tambien vivo en un barco de 24 pies y tengo mi casa de Madrid alquilada. es una experiencia que no tiene precio. no te vayas de tu barco! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los ánimos, ahora me toca apechugar con lo que tengo. Y pagar el precio de haber querido vivir donde no me corresponde.
El barco tiene un abandono tremendo y toca remangarse. Esto es como los perros que dicen que se parecen a sus dueños, a los barcos les pasa igual, al menos a mi barco le pasa, cuando he pasado mejores momentos el barco brilla, cuando he estado un poquito mal, se nota... en la falta de barniz... la suciedad de las defensas... Por lo menos... flota, pero es verdad que está un poco enfadado conmigo... ![]() Editado por Bohemia en 03-01-2019 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Feliz año a todos. Perdona, no puedo reprimirme. Tan inteligentes para unas cosas y tan pardillas para otras, no tenéis termino medio. Siento la/las malas experiencias, alabo la valentía de escribir algo tan personal y me imagino que doloroso. A recuperarse y no precipitarse en futuras decisiones. A veces nos precipitamos y luego las consecuencias pueden traernos resultados calamitosos. En algún que otro momento nos pasa/pasó a todos. El mundo y la vida. Complicado. Ánimo y a seguir nuevos rumbos. Mañana habrá un nuevo y bonito amanecer. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooobar que perra suerte has tenido con esos "amigos". Enhorabuena por el coraje que le has echado y ahora ¡A VIVIR! que son 2 días, y a los otros que les den. Por cierto, no estás sola, tienes a tu hijo.
Espero que el Año Nuevo sea mucho mejor para ti y para todas las personas de bien, FELIZ AÑO NUEVO
|
|
||||
|
||||
|
Bohemia,la suerte que tienes por haber tomado esa decisión y alejarte de las personas que te han podido perjudicar. Sin tu permiso, nadie puede hacer considerarte inferior.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a canaima | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|