![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Bohemia.
yo te alabo la decisión acertada. yo tambien vivo en un barco de 24 pies y tengo mi casa de Madrid alquilada. es una experiencia que no tiene precio. no te vayas de tu barco! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
Bohemia (03-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los ánimos, ahora me toca apechugar con lo que tengo. Y pagar el precio de haber querido vivir donde no me corresponde.
El barco tiene un abandono tremendo y toca remangarse. Esto es como los perros que dicen que se parecen a sus dueños, a los barcos les pasa igual, al menos a mi barco le pasa, cuando he pasado mejores momentos el barco brilla, cuando he estado un poquito mal, se nota... en la falta de barniz... la suciedad de las defensas... Por lo menos... flota, pero es verdad que está un poco enfadado conmigo... ![]() Editado por Bohemia en 03-01-2019 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Feliz año a todos. Perdona, no puedo reprimirme. Tan inteligentes para unas cosas y tan pardillas para otras, no tenéis termino medio. Siento la/las malas experiencias, alabo la valentía de escribir algo tan personal y me imagino que doloroso. A recuperarse y no precipitarse en futuras decisiones. A veces nos precipitamos y luego las consecuencias pueden traernos resultados calamitosos. En algún que otro momento nos pasa/pasó a todos. El mundo y la vida. Complicado. Ánimo y a seguir nuevos rumbos. Mañana habrá un nuevo y bonito amanecer. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooobar que perra suerte has tenido con esos "amigos". Enhorabuena por el coraje que le has echado y ahora ¡A VIVIR! que son 2 días, y a los otros que les den. Por cierto, no estás sola, tienes a tu hijo.
Espero que el Año Nuevo sea mucho mejor para ti y para todas las personas de bien, FELIZ AÑO NUEVO
|
|
||||
|
||||
|
Bohemia,la suerte que tienes por haber tomado esa decisión y alejarte de las personas que te han podido perjudicar. Sin tu permiso, nadie puede hacer considerarte inferior.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a canaima | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando la posibilidad de adquirir un velero para habitar en el ocho o diez cada mes (de marzo a noviembre). Actualmente dispongo de un Serviola 17 y lo combino con hostales o apartamentos de alquiler. Siempre voy solo y vivo a 300 km del mar.
Mi plan de navegacion es salir por la mañana, navegar por la costa de Cadiz y regresar a puerto a la caida del sol. Tengo ciertos conocimientos de navegacion y cierta edad(67). La idea es adquirir un velero de no mas de 8 metros por aquello del amarre y con un importe inferior a 25.000 euros. Que modelo me aconsejais y que consideraciones debo tener en cuenta en su adquisicion. Mido 1.82. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Bohemia, una casa no es un hogar. Un palacio es una casa grande,pero no necesariamente un hogar. Un hogar es dónde las personas deciden vivir; solas o en pareja o familia y ser felices.Y compartir lo bueno y lo malo. El lugar es lo de menos,una casa,un barco,un remolque...la cuestión es ser feliz con lo que tienes a tu alcalce. Claro que todos aspiramos a mejorar,es condición humana; pero he conocido muchas personas que teniendolo tódo no son felices. No has tenido suerte,con algunas personas y te has desengañado.A la mayoría nos ha sucedido.Un tropezón y caes al suelo;te levantas, te sacudes el polvo y sigues adelánte. Existen buenas personas (cada vez menos),es cuestión de encontrarlas. Te deseo mucha suerte. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años pregunté a mis hijos si se animaban a dar un cambio radical a nuestra vida en familia, su respuesta fue demoledora: “Nuestro hogar esta donde estemos juntos”. Tomaste una decisión valiente, el deshacerse de alguien tóxico y perjudicial, muchas veces no es fácil ni sencillo. Nos pesan más dilemas morales, miedos y temor al cambio, que el solucionar un problema que nos afecta, y más si hay pequeños por medio.
Enhorabuena por tu decisión y muuuucho ánimo
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muy bien por hacer terapia aqui, es un sitio adecuado para hacer catársis. Algunos apuntes:
![]() Lo dicho, disfrutar de tu situación, tu barco, no vuelvas a meter la gamba (no al menos en estos aspectos), y que tengas un gran 2019 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tincho | ||
Bohemia (04-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues verás, no hay mayor complicación, es más simple que una casa.... El simple detalle de hacer la cama: nosotros dormimos en sacos, fáciles de usar y recoger por el día. En todos los puertos hay gente que vive, hombres solos y también parejas incluso con perros y niños. Te mando un privado por si tienes alguna duda o miedo en concreto a ver si te puedo ayudar. saludos y gracias a todos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje: | ||
canaima (04-01-2019), Dr. JeKyll (12-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa cofrade. Yo vivo también en un viejo 24’ de los 70. Recuerda que la habitabilidad no siempre es igual para la misma eslora.
Bohemia (11-02-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|