![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otras opciones mas modernas y con precios relativamente iguales Sun Odissey 29 , Sunt Fast 26, First 260 , Fisrt 25.7 o un First 27.7 , le Fortuna 9 a oferta es amplia.
Como decías cuanto mas nuevo mejor, pero que se adapte a tu plan de navegación y habitabilidad, ![]() ![]() P.D.- Por cierto tengo un 27,7 en venta anunciado ne la Taberna. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No descartes un barco antiguo si esta bien mantenido
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ahora me toca comparar los modelos que más me habéis aconsejado, pero tomo buena nota que una parte del presupuesto será para mejoras o mantenimiento.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que comentas presupuesto etc. me decantaría por Fortuna 9, barco alegre, buena altura interior , dos camarotes, buen baño, bañera generosa, popa abierta con plataforma, orza de plomo, para mi un gran barco de 9 mts. Además si Tartessos se corresponde con onuba, tienes alguno cerca en muy buen estado, y no tengo ningún interés, pero lo conozco fue de un amigo mío.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que en la Taberna abundan los forofos del Fortuna 9 (RO 300), seguro que cumple con mis necesidades actuales, pero .... parece que, o no se deprecian tanto o están un poco más caros que otros de similares características, lo tendré que analizar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un momento, un momento chicos que me estoy poniendo nervioso y me conozco
![]() Mi idea inicial era tomarme este año de estudio de alternativas, así como ganar en experiencia y prácticas de navegación, pero se me amontona el trabajo y sobre todo me puedo encariñar de alguna oferta tentadora.... y ese no es el plan ![]() ![]() Me pueden echar de casa y hace mucho frio en la calle. Ahora en serio, agradezco todas vuestras aportaciones, anteriores o futuras, pero intentaré relajarme que me veo ya en ![]() Una ronda de ron añejo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisa , lo más nuevo posible para tener menos problemas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| compra segunda mano, recomendación, veleros pequeños |