![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por 90.000€ me compro un barco a son de mar,lo tengo clarisimo y, creeme ,por ese precio un 36-39 pies ,lo tienes seguro,ya sea de 2002 o de 2006,pero hay que buscar....... Respecto a la bandera...........de la belga ya te puedes olvidar,desde el 1 de Enero a no ser que seas residente o tengas slgun vinculo alli. La holandesa......el ICP nunca ha sido un abanderamiento,sino un documento de propiedad. Precisamente yo despues de tener mi barco con ICP holandes 2 años,ahora estoy tramitando a bandera española. Al haber estado antiguamente en española no he tenido problema,aproveche en holandesa para el cambio de motor,y,ahora ya pase la inspeccion de la DGMM y estoy pendiente solo del tramite de documentacion,pues tengo ya hasta la matricula. Respecto a la zona de navegacion,mi barco es un clase B y he solicitado zona 2 pues llevo balsa Solas y Radiobaliza automatica,ya no se si me la concederan,creo que si.....asi que si el que compres es cat.A o B no vas a tener problema siempre y cuando lleves los equipos correspondientes..... Asesores que te busquen un barco y que te hagan todo el papeleo claro que los hay pero normalmente te sacan hasta la cera de los oidos,en este gremio como no te andes fino te cobran disparates y encima no entienden todo lo que debieran ![]() ![]()
|
|