![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UFFFFF lo que has dichooooo. Mi primera moto "seria" fue una Yankee 500,sigo enamorado de ella.A pesar de tener 8 motos clasicas y tres coches clasicos. Las que encuentro,o son excesivamente caras o estan hechas un desastre. Respecto a los coches de motor de 2T,tengo un buen amigo que en sus tiempos corria con una barqueta con motor mercury de 2T. Tiempos...que buenos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera ""seria"" mía, después de una Honda 250 ha sido una Honda Four 750, en el año 1969. Desde entonces les siguierón 19, de todo tipo y marcas. Me queda una maqueta 4/100 y el libro de instrucciones de la Four, ésta moto se queda en mi corazón. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
" El Bujía" la clava y ...sí, también me he reido :-)) Todo ajustadito y al punto de planeo. En pequeñas potencias, las diferencias, en dinero, no son importantes. Los dos tiempos carburados tiran por el escape mucha gasolina cuando trabajan lejos del par, en cristiano, evita largos periodos al relentí y en desplazamiento. Una de batallitas... Conservo un viejo (34 años) 30 hp Johnson, montado en una Semirrígida. Le calculo, por los mantenimientos, unas 8.000 horas. Lo estrené yo. Mi primer barco. Hace 30 nudos, como el primer día. Y gasta exactamente, a fondo, su régimen habitual, 13.8 lts/hora, como el primer día. Y cuando vi la cara que se le puso a mi chaval, recien PER, al enroscarle la oreja al bicho, solo a bordo, me dí cuenta de que, como mínimo, al motor le quedaban al menos, 34 años mas en la família. Ah !! Y si tienes a mano petróleo o keroseno baratos, puedes montar uno de estos... https://www.ebay.co.uk/p/OMC-391145-...ines/737690208 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ....
OMC 391145 Kerosene Adaptor Kit for Johnson & EVINRUDE OUTBOARD Engines Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy en dia una 750 four,esta muy bien cotizada. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |