![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es tomarlo con calma y mirar en varios sitios antes de tomar una decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2016, para velas de Dacron (distintas calidades y distintos fabricantes), entre 50 y 120 €/m2, IVA incluido.
Luego si esperas al black friday, o alguna feria (la de Barcelona por ejemplo), o fin de año, suelen hacer algún descuento del 10%.
|
||||
|
||||
|
foque autovirante dracon de buena caliddad 7 orz de 15 m^2 corte horizontal sobre los 900 € precios actualizados a enero del 2019, varias velerías
|
||||
|
||||
|
Perfecto, sabiendo esto puedo pedir varios presupuestos y comparar.
Gracias a tod@s! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hay tiendas en las que puedes optar por velas de segunda mano que ellos verifican y reacondicionan, dando garantía. Por 1200/1400€ puedes tener unas velas dignas... depende del uso que les vayas a dar y de lo delicado que seas... Yo las velas, como las ruedas del coche, nunca las cambio a la vez, voy haciendo rotación... Un abrazo amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy "guenas"
Pues ya que hemos abierto la caja de Pandora...... ![]() Voy a darte dejarte otra opción encima de la mesa para que la valores . Como bien te han dicho la opción dracon es la más económica, pero no siempre la más duradera en cuanto al mantenimiento de la forma, pues tiende a elongarse su material y termina embolsada. Los tejidos realizados en membranas, son caros y un tanto delicados y terminan por deslaminarse aunque no suelen perder su forma tanto como el dracon. Y como opción al dracon tienes el tejido Dcx de dimensión polyant, que no deja de ser un laminado cerrado ambas caras por tafeta, de mayor tenacidad muy buena durabilidad y de resultado mucho mejor que cualquier dracon. https://www.dimension-polyant.com/po...ne-en/?lang=en Te podría casi asegurar que cualquier Veleria trabaja con este material y de buen seguro te puede hacer un presupuesto comparativo dimensión Polyant VS dracon. No tengo intereses comerciales con este tejido, ni tengo una veleria, ni tengo acciones de esta empresa, solo que yo tambien estado mirando presupuestos y presupuestos y más presupuesto y tanto preguntar, pues al final te pones en el tema. De precio suele estar sobre un 20% más caro que los presupuestos de dracon, pero lo más importante es que estés bien informado y sepas lo que te estás comprando Ya sabes..... Quien tiene la información..... Tiene el poder. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
charran (08-01-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|