La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-01-2019, 09:48
Mendo Mendo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 37 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Precio aproximado velas

Vaya, me acabo de enterar que hay un gran mundo a explorar (por mi..) en el mundo de las velas..

En mi caso tengo velas deportivas para las regatas de club y tengo las velas originales, que tienen 10 años por lo menos (Depporter) que están bastante ovaladas y que son las que estoy valorando cambiar. Mi idea es poner unas velas que me duren como las que quito un montón.. son las de uso diario y para todo tipo de condiciones.

El material polyant es la primera vez que lo escucho, creo que voy a empezar a enterarme un poco más a partir de ahora que empiezo con las consultas.

Mi velero es un first 27.7, creía que con dar el modelo y especificaciones valía para hacer un presupuesto pero me da que es más que eso.

Con las consultas que haga las dudas que me puedan surgir ya os las comentaré ya que veo que es un mundillo complejo.

Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro