![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el mercado de segunda mano, por 2000 tienes conjuntos. Mercury 15 mueve de lujo una 360-380 Por ultimo, pescar en Gandia Valencia y Cullera, pero para hacerlo en Jávea tienes que dejar una rondita pagada en el arenal! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te felicito pues eres desde hace muchos meses el primero que quiere neumática y motor de gasolina para salir a la mar, además un 15cv que tiene que volar en una 3, 80, si tienes un 27 pies eres hombre de mar y sabes lo que hay... ![]() lo que no se es sí en 320 o 360 te admitirá un 15cv suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por pasarte por aqui compañero, he estado viendo las quicksilver pero con suelo hinchable la eslora maxima es de 3,20 m, las ozeam que son las mas economicas admiten hasta 15cv, es la opcion que mas me gusta la de la ozeam ya que podria comprar el mercury que es mas fiable que el seanovo (o eso espero...) y podria equipar muy bien la neumatica con bolsas de asientos, cañeros, ruedas de botadura, carrito de transporte para el fueraborda equipo de seguridad etc.. pero esque no hay nadie que me diga nada sobre estas neunaticas y tampoco e encontrado ningun comentario malo de primera mano y me asusta comprar algo que me va a dejar tirado en medio del mar... un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mia grauvell 360 si admitia 15 cv y no se las capas, pero pesaba lo mismo que otras neumatica de marca conocida, igual eran 2 capas mas gordas (mismo resultado) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|