![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos y unas rondas a mi cuenta, como ya he comentado en otro hilo sobre las ozeam, hace unas semanas que me planteo la opcion de comprar una neumatica de mas de 3,6 metros para usarla siempre que el tiempo lo permita. La usaria mas que nada para pescar a curri,algo de pescasub, a fondo en zonas rocosas y de vez en cuando en algunos pantanos en busca de lucios . Saldria por la costa de Valencia javea y cullera y quiero ese tamaño porque siempre ire o bien con algun amigo o bien con mi padre que es mayor y quiero que vaya lo mas comodo posible. Tengo casi claro que por temas de transporte quiero que sea de suelo hinchable ya que no dispongo de donde dejarla hinchada, el presupuesto es de unos 3000-3500 y se podria estirar un poco...Tengo la idea de aprovechar el fueraborda para sustituirlo por mi yamaha 8cv 2t de mi 27 pies cuando este se romp, con lo que he decidido comprar un 15cv cola larga.
Las candidatas son las siguientes: • Ozeam 360 y mercury 15cv - 668€ y 2589€ • Quicksilver 320 y mercury 15cv - 915€ y 2589€ • Honda t38 y seanovo 15cv - 2000€ y 1700€ • Viamare 380 y mercury 15 cv - 960€ y 2589€ Si alguien me puede recomendar alguna neumatica que se ajuste a estos presupuestos me haria un gran favor, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3 hilos abiertos del mismo tema o estoy
![]() ![]() ????
|
||||
|
||||
|
Yo creo que podias haber seguido preguntando en el mismo que estabas preguntando sin tener que abrir 2 mas (total 3) hilos iguales y de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el mercado de segunda mano, por 2000 tienes conjuntos. Mercury 15 mueve de lujo una 360-380 Por ultimo, pescar en Gandia Valencia y Cullera, pero para hacerlo en Jávea tienes que dejar una rondita pagada en el arenal! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te felicito pues eres desde hace muchos meses el primero que quiere neumática y motor de gasolina para salir a la mar, además un 15cv que tiene que volar en una 3, 80, si tienes un 27 pies eres hombre de mar y sabes lo que hay... ![]() lo que no se es sí en 320 o 360 te admitirá un 15cv suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por pasarte por aqui compañero, he estado viendo las quicksilver pero con suelo hinchable la eslora maxima es de 3,20 m, las ozeam que son las mas economicas admiten hasta 15cv, es la opcion que mas me gusta la de la ozeam ya que podria comprar el mercury que es mas fiable que el seanovo (o eso espero...) y podria equipar muy bien la neumatica con bolsas de asientos, cañeros, ruedas de botadura, carrito de transporte para el fueraborda equipo de seguridad etc.. pero esque no hay nadie que me diga nada sobre estas neunaticas y tampoco e encontrado ningun comentario malo de primera mano y me asusta comprar algo que me va a dejar tirado en medio del mar... un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mia grauvell 360 si admitia 15 cv y no se las capas, pero pesaba lo mismo que otras neumatica de marca conocida, igual eran 2 capas mas gordas (mismo resultado) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|