![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola Además de las tasas el correspondiente certificado médico psicofísico
Buena mar. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
En el anverso del "Titulo" actual que se autodenomina "tarjeta", en el reverso informa de la fecha de caducidad del mismo.
Si tu tienes una tarjeta tipo "normal", como las que suministraban antes, en ella también pone la fecha de caducidad. |
|
#3
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Por qué hablas de tarjetas distintas, entes y ahora?Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado el formato. Antes, como la que tiene tú, era un cómodo y manejable carné, del tamaña de una tarjeta de crédito, ahora es un “cacho papel” del tamaño de medio folio muy práctico para llevar siempre encima.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Unas birras y buenos dias,acabo de renovar el carne y es vergonzoso que un titulo asi tenga estas medidas de din A4 ,como lo llevas encima?,si viajas o en cualquier ocasión,una pena,creo que tendriamos que hacer un escrito con las firmas necesarias para que nos diesen un carne de plastico como antiguamente,mas que suficiente,yo no se como hacer esto pero alguno de vosotros seguro que si y me apunto rapido.
![]() ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
La licencia no caduca pero... a ver si me explico:
1- Tus conocimientos se consideran (a nivel administrativo) vitalicios. 2- Tus aptitudes psicofísicas no se consideran vitalicias y hay que demostrarlas de nuevo o corregir sus defectos y anotar las limitaciones oportunas en la licencia (e.g. necesita gafas de lejos, necesita inslulina, debe tener suministro de cerveza constante, etc...) ante un centro aprobado antes de la fecha de la caducidad de tu licencia (para simplemente revalidar y no tener que renovar). El centro médico al que acudas emitirá un certificado que deberás aportar más tarde. 3- Tras demostrar tus aptitudes psicofísicas debes rellenar y pagar la tasa correspondiente y entregarla en el registro del organismo adecuado (DGMM por ejemplo) junto con el certificado médico. 4- unos meses más tarde puedes pasar a recoger tu licencia/título con su nueva fecha de caducidad. El proceso es el mismo que al renovar tu carné de conducir.
__________________
Cuando cruzo una calle de un solo sentido, miro a ambos lados. Esa es la fé que tengo en la sociedad. sdk.
Editado por sundancekid en 04-03-2019 a las 18:08. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Cuando cruzo una calle de un solo sentido, miro a ambos lados. Esa es la fé que tengo en la sociedad. sdk.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
__________________
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|