![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he comprado el pasado Octubre un Fortuna 9 del 91, una de las cosas que mas me convencieron fueron por este orden las siguientes: Tratamiento de prevención de osmosis en inspección de la obra viva por inspector de la ITB. Base del palo en buen estado, rectificado en su día el asiento de conglomerado por una base de acero. El motor en muy buenas condiciones. Mantenimiento al día de todos los equipos. Interior, maderas, tapizados en buenas condiciones. He ido a visitar otro fortuna 9 que decían que estaba en muy buenas condiciones y no era cierto, hay que visitar el barco con un experto y no dudes en pedir a un perito especializado en crueros a vela que te certifique, la jarcia, la obra viva y el motor, lo demas son tareas rutinarias que entretienen mucho como los candeleros, pastecas, drizas, escotar etc. Esto último al ser un barco con tantos años es un gasto casi diaria pero a nadie arruina. La felicidad que me da el Fortuna no es imaginable, ciñe bien, es veloz y con mucha habitabilidad. Suerte con tu fortuna y cuentanos como te va. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |