![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la direccion que te he enviado, estan todos los modelos.
|
|
||||
|
||||
|
Lohani... voy para el barco y compruebo lo que me dices. Has sido de gran ayuda.
Bricol... intentaré conseguir el modelo de coche que montaba mi motor... ¿alguna idea de cómo saberlo? Unas rondas mañaneras
|
||||
|
||||
|
Pregunta en modipesa, a mi me dijeron en que coche se montaba y que perkins era.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
Alphanui (14-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Referencias de partes genericas y compatibles a precios mas economicos sin pasar por Volvo Penta
Motor Volvo MD2030 Sensor de temperatura del reloj del panel (hay otro sensor para la alarma, no confundir): VDO 323-801-001-022N En algunas webs aparece como VDO 323-418, es el mismo Filtro Aceite: Mann W712/98 Ridex 70094 Pre-filtro diesel: JP Group 1118705300 Ufi filters 24.360.01 Hengst filter E75K D42 Filtro Diesel: Bosh 1457 434 300 Mann WK 811/86 Hengst H168WK |
|
|
||||
|
||||
|
Referencias filtros para Volvo Penta D1-30A en filtros MANN:
Combustible, prefiltro y filtro: P 917 x WK811/86 Aceite: W713/19 Mi motor creo que está fabricado en el 2005, pero Bavarira lo montó en el 2006 para venderlo en el 2007. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desmontando elementos para hacer una revisión a fondo de intercambiador, turbo, codo de escape e inversora, me he encontrado que el turbo esta hecho polvo y el codo bastante sucio. El codo lo he salvado pero el turbo estaba muy erosionado y con la válvula que hace de aliviadero pegada.
Total que ne he dedicado a buscar un turbo nuevo, repararlo no valía la pena. En volvo 2200 €, y una empresa especializada en Barcelona 760 € ii, nuevo con su caja. Si a alguien le interesa le puedo pasar contacto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en mi barco instalado un Volvo Penta D1-30B de 2006 y como el codo estaba sucio hace meses y ha empezado a echar humo blanco por el escape, me he decidido a cambiarlo por otro de inox ya que el original Volvo está en casi €400.
En la página USA hdimarine.net lo encontre en inox con su junta por €243, €70 de porte y ahora en la aduana me han clavado €99,99 y además me lo han metido por el circuito naranja que quiere decir que está a la espera de que me lo revisen para dármelo. Sin fecha prevista. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|