![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía un barco de 7m con un motor Yanmar de 100cv eje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te has deshecho de esa joya ??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La lista de barcos de esas condiciones puede ser bastante bastante larga... y generalmente poca diferencia hay de unos a otros.
Si fuese nuevo te diría de un oqueteau ostrea 600 Fb, d eslora tiene 5.99 y creo que en papeles también. Pero son modelos muy nuevos y de segunda será difícil encontrar. Están diseñados para pescar, tengo uno amarrado cerca del mío, a mi me gustan. Si encuentras alguno es buena elección, pero será caro. Por mucho menos tienes la Oqueteau 575 por ejemplo, o ya por mas la de 6,15 que en papeles tiene 5.99. Yo recomiendo oqueteau porque es lo que mejor conozco, tengo una 5.40 con la que salgo a bonitos y se defiende bien, y me parecen buenos barcos. Buena fama ya tienen. Pero marcas hay unas cuantas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves ...con Pena, pero es que al final estaba pagando mucho atraque para 4 días contados ..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lobo28 | ||
TXELFI (12-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustaba la configuración "Intrbroda + Diésel" y lo que quieres es un barco de menos de 6 metros, échale un vistazo a la Artaban F-23 (aunque no es barata).
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Lobo28 (13-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto una ...y eso que soy de la zona donde las fabrican.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel, tiene muy buena pinta. Tiene todo lo que yo le pediría a un "tractor" y menos de 6 metros, con lo que te ahorras la ITB.
También me gustan mucho en ese estilo las Jeanneau Marlin. Hay unas cuantas en mi puerto y tienen buen aspecto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Lobo28 (13-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Fibrester ....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |