![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es de locos.
Pero con ese presupuesto yo me iría a una eslora inferior (unos 6 metros). Lo encontrarás más nuevo o mejor cuidado. Y por motivos de costos de mantenimiento, si es fueraborda, mejor ya que prácticamente mantener un fueraborda pequeño de unos 5 CV no cuesta casi nada. Tampoco es lo mismo los gastos de velería, jarcia, cabullería, reparaciones, etc en un 6 metros que en un ocho. Ni los gastos de amarre. Tampoco un 6 metros pasa ITB. Yo empezaría con un 6 metros, y dentro de un tiempo, si puedes y te gusta la vela, pasa a una eslora mayor. Creo que mi consejo es realista y práctico pero, por supuesto, tú decides. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta Pepebas, tiene toda la razón.
Yo tenía un Araez y he llegado a dormir en el con mi mujer y tres niños pequeños. En la zona de Valencia tendrás muchos veleros con estas carcterísticas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 2500 compre mi anterior Sunway 21 y me envíe buenas vacaciones Laredo,Santander,San Vicente de la barquera,elantxobe,mutriku,Orio ..y no me dio gastos .
Ánimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barco pequeño, problema pequeño...barco grande problema grande !!!
Nos es descabellado ni el precio ni los años del velero . Todo se reduce a tus planes de navegación y a tu presupuesto . Un barco genera gastos; si ó si, por lo tanto sabiéndolo ya es cuestión de las posibilidades de cada uno Hoy en día y con la manida crisis hay joyitas en cualquier puerto casi regaladas Adelante y a navegar !!!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|