|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Consejos Sobre Embarcacion
Hola cofrades, tengo mi quicksilver comander que estoy encantado con ella, me han dado pantalan en Llanes y la uso para pescar sobretodo, pero ahora pues como puedes salir mas veces a la mar, estaba pensando en comprar algo con cabina, he hablado con el encargado del puerto y le pregunte para poder meter en el pantalan una embarcacion de 5.98 de eslora y 2.50 de manga, mi primera opcion era la sentinel que fabricaban en un astillero de aqui de Asturias, pero no me dan permiso por sus medidas, me comenta que las medidas maximas serian 5.40 de eslora y 2.30 de manga, pero que cuidado con lo que compro que van a empezar a medir embarcaciones y no fiarse de las documentaciones.
La verdad es que hay alguna aqui que en papeles vienen por menos de 6 metros y son 6.80 y hay muchos lios. Por eso os pido recomendaciones de marcas de embarcaciones que puedan tener esos 5.40 y 2.30, veo muchos anuncios pero muchos tienen mal el modelo o las medidas y que yo desconozco muchas marcas de las que hay en el mercado, ya que evidentemente las mas conocidas es la que habia distribuidor. Evidentemente con esas medidas no quiero una gran cabina pero si bañera para pescar y por ejemplo la que mas me gusta en la quicksilver pilothouse 500. A ver si alguno me podeis dar alguna otra idea. saludos |
|
||||
|
||||
Re: Consejos Sobre Embarcacion
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Consejos Sobre Embarcacion