![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienda online me aconsejais para comprar un depósito de expansion de un Yanmar 4LHA-STE.
La referencia de la pieza es 720045-44200 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el numero de referencia que pones no es correcto.
¿En cuanto a donde comprar? pues depende, si es poca cosa quizas te interese un distribuidor español en concreto, si hablamos de pasta, lo mas practico puede que sea; https://www.mcssl.com/store/j-wayent...d=720045-44200 Las diferencias de precios entre europa y USA suelen ser muy importantes, pero hay que contar con el IVA y los aranceles. Hay muchisimos sitios y a cada cual le gusta uno.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón compañero.
La referencia correcta es 720445-44200 Ahora lo mirare en la web que me comentas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las referencias al hacer pedidos.
![]() En europa parece que anda la cosa por los 100€, que no esta mal para un trozo de plastico. No se en que zona estas, aqui en valencia hay un almacenista que tambien toca la parte terrestre de Yanmar y suele estar bastante bien de precio, ademas los nativos de la zona podemos acercarnos al almacen y recojer el material sin gastos de envio.
jsirventb (14-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
he consultado con yanmar sobre esta referencia y me comentan que esta sustituida por 128397-44500 mas el soporte 120445-44540, si te interesa oferta de esto pasame un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo me han dicho esta mañana en Yanmar Barcelona. Que una referencia sustituye a la otra ya obsoleta , y también con un nuevo precio. 14 euros . Ya lo he pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque mi motor no es "pequeño Yanmar", seguro que me saca de algún apuro...a ver si me puedes pasar la dirección de ese almacenista. Acabo de comprar repuesto para el filtro decantador, al final he ido a parar a una tienda de repuestos para tractores agrícolas.... 4,50€ contra los más de 10€ que me pedían en mi puerto... ![]() ![]() Nota: Markuay, voy enfriando las cervezas por si se me complica el asunto y tienes que venir a poner orden, alguna marca de cerveza en especial?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() La direccion te la paso por privado por razones obvias, a su vez, si alguien mas la necesita se la pasais. No esperes milagros, pero en general suele valer la pena. PD/ conste que no tengo nada que ver con esa empresa, que hay mucho mal pensado.
Palo-Palo (14-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me lo podrías mandar Markuay? gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades de el esta Taberna y de este hilo en particular;
Veréis, tengo el panel de indicadores del motor (Yanmar 3YM30) hecho unos zorros. Bueno, en realidad es solo el adhesivo que recubre dicho panel y he intentado comprarlo en el concesionario y resulta que solo venden la cubierta del panel entero y, aparte de que es una pasta, solo necesito el adhesivo que lo recubre. Por supuesto que lo he buscado en la web pero la mayoría están agotados y solo quedan en alguna página que no me resulta de fiar. Por eso recurro a vosotros porque seguro que alguno de vosotros se ha visto en esta situación y ha conseguido el adhesivo que me hace falta. La cuestión es ¿dónde? Adjunto la foto. Y...¡una ronda a mi cuenta! |
|
|
||||
|
||||
|
motor de arranque por 70$ (algo menos en euros)
https://es.aliexpress.com/item/12V-N...784507222.html ¿Sería un buen recmabio low cost? opiniones please!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|