![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No descarto que en tu última frase esté la solución del problema. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, la hoja de datos es del modelo 400A, yo tengo el 225A, y además el mío lleva el cilindro negro de la foto pegadito... tal vez es un condensador, aunque no sé para qué.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 400A o 225A es lo mismo, es la corriente en amperios que soporta el rele, que por cierto es el "cilindro" que tienes tu adosado a la "cajita negra", que es la electronica que realiza la conmutación de una batería a otra.
Insisto en que modifiques a través de los microinterruptores de la "Cajita negra" el funcionamiento de la electronica y comprueba la correcta instalación.... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se acepta "relé" como animal de compañía... pero todos los Cyrixes que veo por Intenné tienen esta pinta, con el relé dentro (se les supone) y sin cilindro. Sin embargo, el mio lo tiene, por lo que voy a tener que hacer cirugía para ver que hay dentro.
De todas maneras, me inclino por la posibilidad de que esté mal programado ya tal como venía, por lo que voy a buscar los interruptores y a jugar con ellos. ¡Muchas gracias por la ayuda! Si a alguien se le ocurre algo más, está invitado a opinar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|