![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasado un tiempo, sigo sin arrancarlo, he cambiado la bobina por una de moto, he cambiado por otra original y nada. también el sensor que da al plato donde está el tirador.... sólo me queda ésta pieza por cambiar.
gasolina directa, bujía nueva.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que esto lo habras tenido en cuenta. ¿Pero has probado en cambiar la pipa de la bujia?
|
|
|
||||
|
||||
|
con cada bobina, la pipa es diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue sin arrancar.
como tengo un mercury de 4cv con mismo motor, he comprobado las bobinas, ( 3 diferentes y funcionan todas, ya que el mercury arranca ) comprobada la cdi o centralita, comprobado el sensor del plato.... seguimos sin chispa. el botón de apagado, desconectado para comprobación y sigo sin chispa alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=esscapar;2263828]Es muy raro. ¿Has cambiado de bujía? .....solo por descartar
varias veces ![]() por más que lo miro..... el plato magnético no lo he tocado, solo el sensor. pero sería muy raro que se estropeara. tiene que ser una tontería. el cable bujía va directo a bobina. el botón de apagado, ( no lleva hombre al agua ) si estuviera mal y lo desconecto por sus cables, debería hacer chispa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que tienes un cable haciendo masa en algún sitio. Un pequeño roce de alguno a masa o cortado dentro de la funda y por eso no consigues dar con ello.
No te desanimes, que darás con ello. Yo empezaría con el polimetro a medir continuidad en todos los cables y entre ellos y masa a ver si detectas algo. ¿El plato magnetico?.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Plato le llamo lo que va debajo del tirador
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |