Cita:
Originalmente publicado por capjavi
Huye de la informática, yo me dedico a eso y es el peor trabajo del universo.
Salarios muy bajos, alto nivel de exigencia/responsabilidad y tienes que estar reciclándote constantemente.
Me parece genial lo de estudiar náutica, si fuese más joven yo lo haría.
|
Sí, me han hablado de todo eso y de las llamadas "cárnicas".
Me han dicho que tienes que estudiar un montón por tu cuenta y al menos el trabajo de programador se hace muy estresante.
Supongo que no estaré hecho para eso porque realmente odio y me aburre la asignatura de programación (me perdí desde el principio y la he suspendido). Cada vez estoy leyendo más cosas y mirándome las salidas de informática y cada vez me gusta menos, tanto los estudios como el trabajo de después y si de momento no me gusta la primera asignatura que tengo de programación (lo más básico: bucles, recursividad, matrices, vectores...) pues voy mal... y la asignatura que tengo de electrónica tampoco es que me llame mucho, lo que mejor me ha ido es física (con buena nota y todo) y creo que es lo que menos tiene que ver con la carrera en general.
Tengo un amigo que está en cuarto y ahora está en su primer trabajo, dice que el primer día le dieron un manual de un lenguaje que no había tocado en su vida y se las tuvo que apañar, así se me quitan las ganas... es el caso más cercano que conozco. Además está todo el día resolviendo problemas, programando 7 horas, pff...